Cerrar

Cine

Rodaje

Álex de la Iglesia comienza a rodar 'El bar', su nuevo largometraje

Agencias | Redacción

El guion ha sido escrito por el propio cineasta bilbaíno y su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría, y contará con Mario Casas, Blanca Suárez y Terele Pávez en el reparto.

  • Álex de la Iglesia, durante el pasado Zinemaldia. Foto: Efe.

    Álex de la Iglesia, durante el pasado Zinemaldia. Foto: Efe.

Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de su nueva película, "El bar", en la que contará de nuevo con Mario Casas y Blanca Suárez, además de Carmen Machi, Secun de la Rosa o Terele Pávez, entre otros, según han informado hoy sus productores.

Con guion del propio cineasta y su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, se trata de un cruce entre comedia negra y thriller, su tono habitual, que sitúa a una serie de personajes en un bar del centro de Madrid.

Según la sinopsis, uno de esos personajes tiene prisa, y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. A partir de ese momento, todos quedan atrapados en el interior.

El rodaje comenzó ayer y se desarrollará en "Madrid y alrededores". Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García completan el reparto.