Publicidad
Cerrar

14/10/2016

11:23

Cine

Zinema Euskaraz

La película de animación ‘Ozzy’ se podrá ver en euskera en los cines

Agencias | Redacción

La película, que cuenta las aventuras y desventuras de un perro llamado Ozzy, se podrá ver en euskera en ocho cines de la CAV y Navarra.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Zinema Euskaraz, programa impulsado por Zineuskadi, llevará a partir de este viernes, 14 de octubre, a ocho salas de cine de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra la película española de animación “Ozzy”. Exactamente, la película se podrá ver doblada al euskera en Derio (Gure Aretoa), Durango (Zugaza), Getxo (Zinemak), Pamplona (La Morea), Bilbao (Multis), Vitoria (Florida), San Sebastián (Antiguo Berri) y Errenteria (Niessen).

Como ha anunciado la asociación Zineuskadi, los encargados de doblar la película dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Nacho La Casa han sido los actores Asier Hormaza, Julen Agirrezabala, Miren Arabanburu, Aitor Gabilondo, Kepa Cueto, Kandido Uranga, Iñaki Beraetxe y Mañu Elizondo.

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto