Cerrar

Cine

Estrenos de la semana

El psicópata Freddy Krueger y los juguetes de Toy Story, en los cines

Redacción

El remake del asesino con jersey a rayas, los divertidos Woody y Buzz Lightyear, y los adolescentes y el sexo son algunos de los protagonistas en la cartelera de esta semana.

La tercera entrega de Toy Story ha llegado este miércoles a nuestros cines. Se estrena en un novedoso formato 3D. Pixar y Disney traen una nueva historia de los juguetes más guerreros de la gran pantalla. Andy se marcha a la universidad y sus juguetes, emprenden una huida con el vaquero Woody y Buzz Lightyear a la cabeza. Toy Story 3 llega con nuevos y divertidos personajes como el dinosaurio Trixie, el insecto Twitch o Ken, el inseparable compañero de Barbie.

El terror de la semana viene de la mano de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street (El Origen). Este remake está protagonizado por Quentin Smith, Kris Fowles y Jackie Earle Haley, que interpreta el papel del psicópata con jersey a rayas. Dirigida por Samuel Beyer, esta nueva revisión del personaje creado por Wes Craven vuelve con intención de seguir torturando a sus víctimas.

El diario de Carlota es una comedia que reúne a los jóvenes actores televisivos Andrea Ros, Lydia Fairen, Lorena Mateo, David Castillo y Maxi Iglesias. Del director José Manuel Carrasco, el film cuenta la historia de Carlota, una adolescente de 16 años que decide plasmar en un diario sus experiencias y las de sus amigas Elisa y Mireia en torno al sexo.

Jared Leto protagonizada Las posibles vidas de Mr Nobody, una historia de amor donde el protagonista deberá escoger qué camino tomar y a qué persona amar. De la mano del cineasta belga Jaco Van Dormael llega este cuento moderno que usa la tecnología y los efectos visuales para expresar las emociones.

Los productores de Pequeña Miss Sunshine vuelven a la carga con Sunshine Cleaning, donde drama y comedia se dan la mano. El reparto está encabezado por Amy Adams, Emily Blunt, Alan Arkin y Steve Zahn. Apurada por las deudas, Rose Lorkowski (Amy Adams) se anima a invertir en un curioso y lucrativo negocio: limpiar escenarios donde se cometieron crímenes brutales.