Publicidad
Cerrar

29/10/2010

19:30

Cine

Cartelera

Belén Rueda vuelve a las salas de cine con 'Los Ojos de Julia'

Redacción

Destacan además 'The Town. Ciudad de ladrones', protagonizada por Ben Affleck, 'Copia certificada', de Juliette Binoche y el documental 'Che: Un hombre nuevo'.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La película Los ojos de Julia, portagonizada por Belén Rueda, compite esta semana en los cines con The Town. Ciudad de ladrones, una película de Ben Affleck que intentará hacerse con el botín de una cartelera en la que además destacan Copia certificada, Vivir para siempre y Retornos.

El productor mexicano Guillermo del Toro ha contado con los actores Belén Rueda y Lluís Homar para Los Ojos de Julia, un thriller de terror psicológico dirigido por Guillem Morales y con el guión de Oriol Paulo que intentará repetir el mismo éxito de El orfanato.

Ben Affleck dirige, protagoniza y ha colaborado en el guión de The town. Ciudad de ladrones, un filme respaldado por la crítica y que ha logrado un enorme éxito en las taquillas estadounidenses. La película está basada en la obra Prince of Thieves: A Novel, de Chuck Hogan.

La actriz francesa Juliette Binoche ganó el premio a la mejor interpretación femenina en Cannes con Copia certificada, una cinta dirigida por el director iraní Abbas Kiarostami, quien sorprende a sus seguidores con una historia protagonizada por el actor y cantante de ópera inglés William Shimell.

Tristán Bauer dirige Che: un hombre nuevo, un documental que ve la luz tras doce años de investigaciones del realizador argentino sobre el líder de la revolución cubana. La obra ya se ha estrenado en Cuba y Argentina y además ha sido premiada en la última edición del Festival Internacional de cine de Montreal.

El cineasta madrileño Gustavo Ron dirige Vivir para siempre, una adaptación al cine de la novela No es justo, de Sally Nichols. El filme está rodado en el norte de Inglaterra y es la segunda película realizada por Ron, quien debutó con la comedia dramática Mia Sarah.

La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol es una película de animación en 3D dirigida por el Álex Colls, quien está al frente de una cinta con el guión de la escritora y filóloga Lola Beccaria y basada en The Happets, una serie de 52 episodios de 7 minutos de duración que se emitió en TV3 y TVG.

Emma Stone encabeza el elenco de actores de Rumores y mentiras, una comedia dirigida por Will Gluck (Guerra de Cheerleaders) y con el guión de Bert Royal. Los protagonistas de la película son Amanda Bynes y Alyson Michalka, aunque también han participado actores habituales de la pequeña pantalla como Lisa Kudrow.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;