Cerrar

Cine

5 diciembre - 12 enero

Una exposición con piezas de ‘Star Wars’, en Pamplona a partir de diciembre

eitb.eus

La muestra Expo-Wars ofrece réplicas de figuras y bustos de Han Solo, Darth Vader, C3PO y R2D2.  Se podrá ver en Baluarte.

  • C3PO

    La muestra estará en Baluarte desde el 5 de diciembre al 12 enero

El Auditorio Baluarte de Pamplona ofrecerá entre el 5 de diciembre y el 12 de enero de 2020 Expo-Wars, una de las mayores colecciones privadas en torno la famosa saga cinematográfica Star Wars.

Entre su selección de piezas destacan réplicas de figuras y bustos, como los de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los de los androides C3PO y R2D2, “una de las réplicas más valiosas de la colección”.

Los objetos de la muestra pertenecen a la asociación Metrópoli, formada por un grupo de coleccionistas del universo de George Lucas, y se podrán contemplar una réplica del trono del emperador, los droides más famosos, R2D2, C3PO y BB8 con sus propios sonidos y movimientos, y réplicas de las naves más emblemáticas, entre ellas, claro, el Halcón Milenario.

Además, también habrá espadas láser, cascos de los personajes más importantes de la saga, bustos a tamaño real de los personajes más representativos de cada una de las películas, auténticos trajes homologados de protagonistas y secundarios…

La exposición fue anunciada para el BEC el año pasado, pero fue suspendida al no haberse "producido una respuesta del público acorde a las expectativas".