Cerrar

Cine

Rodaje

La playa de La Concha se cerrará parcialmente por el rodaje de Woody Allen

Agencias | Redacción

Eneko Goia, alcalde de la ciudad, ha manifestado que las afecciones en el arenal serán “parciales” en cuanto a duración y extensión.

  • Playa de La Concha

    La playa de La Concha será escenario de algunas escenas de la película. Foto: Lorentxo Portalarrume.

Euskaraz irakurri: Kontxako hondartza ez dute erabat itxiko Woody Allenen filmatze lanengatik

Las secuencias de playa que el director de cine Wody Allen rodará durante julio y agosto para su próxima película en San Sebastián transcurrirán en La Concha y no precisarán el cierre completo del arenal donostiarra, pues las afecciones que originará serán "parciales" en cuanto a duración y extensión.

Así lo ha precisado este martes el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, quien, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, ha manifestado que "el impacto" que tendrá el rodaje "será limitado".

Goia ha adelantado que no será necesario cerrar la playa “ni completamente ni durante varios días" como se rumoreaba.

Según ha indicado, "habrá localizaciones interiores, en distintos edificios" de San Sebastián, como el de la antigua sede del Banco de España, así como en exteriores, y ha confirmado que la producción cinematográfica grabará también secuencias "en otros términos municipales", como Pasai Donibane.

La nueva película de Allen, de la que aún no se conoce el título, contará en el reparto con la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz, acompañados por Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

Se trata de una comedia romántica que discurre en el contexto del Zinemaldia.