Publicidad
Cerrar

12/09/2019

12:28

Cine

26 de octubre

“El hoyo” inaugurará la Semana de Cine Fantástico y de Terror

eitb.eus

El primer largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia dará inicio a un festival donostiarra que también visitará Hideo Nakata, director de "The Ring".

  • "El hoyo"

    "El hoyo" es el primer largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El sábado 26 de octubre se inaugurará en el Teatro Principal la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián con la proyección de la película vasca El hoyo (2019), producida por Basque Films y dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia.

Se trata del primer largometraje dirigido por el bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia, con guion de David Desola y Pedro Rivero según una idea del primero. Está protagonizado por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

Por otra parte, el cineasta japonés Hideo Nakata visitará San Sebastián por primera vez para presentar su nueva película, Sadako, que actualiza la saga de The Ring.

Los abonos para el Teatro Principal de la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror se pondrán a la venta el viernes 18 de octubre (entre 16:00 y 20:00) en la taquilla del Teatro Principal. Precio: 82 € (incluyendo el libro Folk Horror – Lo ancestral y el cine fantástico) / 77 € (sin libro).

A partir del lunes 21 de octubre comenzarán a venderse las entradas sueltas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto