Cerrar

Cine

Fiesta del Cine

Entradas a 2,90 euros en los cines de Hegoalde hasta el miércoles

Agencias | Redacción

La Fiesta del Cine llega a los cines de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra por decimoséptima vez. Se podrán ver “La trinchera infinita” y “El silencio de la ciudad blanca”.

  • 'La trinchera infinita'

    'La trinchera infinita', que se estrena el 31 de octubre, se podrá ver excepcionalmente en Barakaldo en la Fiesta del Cine

Euskaraz irakurri: Sarrerak 2,90 euroan Hegoaldeko zinema aretoetan, asteazkenera arte

La Fiesta del Cine celebra a partir de este lunes y hasta el miércoles 30 de octubre su 17ª edición con entradas a 2,90 euros. Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial, aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

Entre las películas que se podrán ver estos días se encuentran “La trinchera infinita”, que si bien se estrena en todos los cines el próximo jueves se podrá ver excepcionalmente desde el lunes en Cinesa Max Ocio de Barakaldo, y “El silencio de la ciudad blanca”. Además, también están en cartelera “Parásitos”, '@buelos: nunca es tarde para emprender', 'Mientras dure la guerra', 'Adults in the room', 'Día de lluvia en Nueva York', 'Géminis', 'It Capítulo 2', 'Joker' y 'La familia Addams'.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cine
  • Cultura