Cerrar

Cine

Título

La película que Woody Allen rodó en San Sebastián se titulará “Rifkin's Festival”

Agencias | Redacción

La película, una comedia ambientada en el Zinemaldia, cuenta en su reparto con Christoph Waltz, Elena Anaya, Louis Garrela, Gina Gershon y Sergi López.

  • Woody Allen

    Woody Allen, durante el rodaje en San Sebastián en verano de 2019

Euskaraz irakurri: “Rifkin's Festival”, Woody Allenek Donostian filmatutako pelikularen izenburua

"Rifkin's Festival" es el título oficial de la película que Woody Allen rodó en San Sebastián el pasado verano y que protagonizan Christoph Waltz y Elena Anaya, según ha informado su productora, Mediapro. Así, el título provisional que ya anunció el director neoyorquino durante el rodaje en la capital guipuzcoana será su nombre definitivo.

La película, la número 51 en la carrera de Allen, está producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions en coproducción con Wildside y cuenta también en su reparto con actores como Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

La producción, que hasta ahora carecía de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen y de algo más: ella tiene un 'affaire' con un brillante director de cine francés y él se enamora de residente en la ciudad.

Esta es la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.