Cerrar

Cine

Nueva película

Juanma Bajo Ulloa presentará "Baby" en el Festival de Sitges

eitb.eus

La nueva película del cineasta donostiarra, protagonizada por Natalia Tena, Rosie Day, Harrieta Sansom Harris y Mafalda Carbonell, formará parte de la sección oficial a concurso del festival catalán.

  • "Baby"

    Juanma Bajo Ulloa concursará en Sitges con "Baby"

Euskaraz irakurri: Juanma Bajo Ulloak Sitgeseko jaialdian aurkeztuko du "Baby"

El 11 de octubre, el director gasteiztarra Juanma Bajo Ulloa ("Alas de Mariposa", "La madre muerta", "Airbag") hará el estreno mundial de su nueva película, "Baby", en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde la película participará en la Sección Oficial a concurso.  

“Baby” está protagonizada por las actrices Rosie Day (Outlander, Blackwood), Harriet Sansom Harris (El hilo invisible, Mujeres desesperadas), Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000 km), Charo López (Secretos del corazón) y Mafalda Carbonell (Vivir dos veces), y cuenta la historia de una joven adicta, que da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebé, lo vende a una matrona dedicada al comercio infantil. Arrepentida, tratará de recuperarlo.

El Festival de Sitges arrancará el día 8 de octubre con un 66 % de aforo en las salas y unas 20 000 entradas menos.

Además, el director bilbaíno Álex de la Iglesia mostrará una sesión de especial de su nueva serie para HBO, “30 monedas”.