Publicidad
Cerrar

04/11/2011

17:12

Cine

XXII edición

'Lobos de Arga' gana la Semana de Cine Fantástico y de Terror

El público premia la película dirigida por Juan Martínez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa y Carlos Areces. The Centrifuge Brain Project se lleva el premio al Mejor Cortometraje.

01:21
Ya conocemos el palmarés de la Semana de Terror de San Sebastián
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La XXII edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián llega a su fin y con él ha dado a conocer su palmarés. El público ha decidido otorgar el Premio al Mejor Largometraje a 'Lobos de Arga', de Juan Martinez Moreno (España). Además, 'The Centrifuge Brain Project' (Till Nowak, Alemania) se ha llevado el Premio del Público al Mejor Cortometraje. Por su parte, 'Leyenda' (Pau Teixidor) ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje Español.

Además, el jurado compuesto por Alexandre Bustillo, Julian Maury, Antonio José Navarro y Manuela Vellés ha decidido otorgar el Premio al Mejor Cortometraje a 'The Centrifuge Brain Project' (Till Nowak, Alemania). Por su parte, 'Paths of hate' (Damián Nenow, Polonia) ha conseguido el Méliès de plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo.

Por último, el Jurado Joven compuesto por 150 miembros ha querido premiar el cortometraje 'A lost and found box of human sensation', de Martín Wallner y Stefan Leuchtenberg (Alemania).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;