Cerrar

Cine

Estrenos

'La invención de Hugo' y 'Mi semana con Marilyn' llegan a los cines

El primer filme en 3D de Martin Scorsese se enfrenta a la cinta ambientada en el Hollywood de los años 50, protagonizada por Michelle Williams.

01:12
'La invención de Hugo' reta a 'Mi semana con Marilyn' en los cines

El cine mira hacia sí mismo este fin de semana con "La invención de Hugo", el primer filme en 3D de Martin Scorsese; y "Mi semana con Marilyn", cinta ambientada en el Hollywood de los años 50.

Un sentido y bello homenaje al cine es el que lleva a cabo Martin Scorsese en "La invención de Hugo", película rodada en tres
dimensiones y que supone el primer filme de corte familiar en la dilatada carrera del cineasta italoamericano, que le ha valido 11 nominaciones a los Óscar.

Dos nominaciones a los Óscar, a la mejor actriz protagonista (Michelle Williams) y al mejor actor secundario (Kenneth Branagh), avalan este drama coproducido entre Reino Unido y Estados Unidos, que ha dirigido Simon Curtis a partir de un libro de memorias de Colin Clark.

Los responsables de la saga de acción "Crank", Mark Neveldine y Brian Taylor, toman el testigo de Mark Steven Johnson para dirigir la secuela de "El motorista Fantasma", en la que Nicolas Cage vuelve a interpretar al protagonista de esta adaptación de las aventuras del héroe de los cómics de Marvel.

La actriz y directora francesa Maïwenn dirige "Polisse", un filme que refleja el día a día de los miembros de la Unidad de Protección de Menores de un departamento de policía, cuyas tareas consisten, entre otras funciones, en arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad o interrogar a padres maltratadores.