Publicidad
Cerrar

09/03/2012

15:44

Cine

Estrenos

'John Carter' e 'Intocable' llegan a los cines

La presidencia de la taquilla se disputa entre dos filmes, "John Carter", una épica aventura ambientada en Marte e “Intocable”, una comedia donde la aristocracia y los barrios bajos se entrecruzan.

01:35
Los cines acogen películas políticas y estrenos del Zinemaldia
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El director de "Wall E.", Andrew Stanton, cambia el cine de animación por la acción real en tres dimensiones con la adaptación cinematográfica de los relatos de "John Carter de Marte", escritos por Edgar Rice Burroughs ("Tarzán"), en una ambiciosa traslación que cuenta con Taylor Kitsch al frente del reparto.

Diez semanas consecutivas en el primer puesto de la taquilla francesa avalan a “Intocable”, esta comedia dirigida y firmada por Eric Toledano y Olivier Nakache donde la aristocracia y los barrios bajos se entrecruzan a través de los personajes interpretados por François Cluzet (Philippe) y Omar Sy (Driss).

El actor George Clooney se lanza de nuevo a la dirección con "Los Idus de marzo", una película basada en la obra "Farragut North" de Beau Willimon y que se ambienta en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, con un reparto estelar que incluye a Ryan Gosling, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman o Paul Giamatti.

La directora Paula Ortiz, que también escribe el guion, se ha rodeado de actrices como Maribel Verdú o Leticia Dolera en su ópera prima, "De tu ventana a la mía", un drama romántico sobre tres mujeres procedentes de distintas épocas, cuyas historias se alternan.

El realizador catalán Antonio Chavarrías, director de títulos como "Susanna" (1996) o "Volverás" (2002), vuelve a ponerse tras las cámaras para contar un cuento trágico, "Dictado", en el que el remordimiento de un niño acaba destrozando la vida del adulto en el que se convierte.

Dos agentes de la CIA, interpretados por Tom Hardy y Chris Pine, lucharán por el amor de una misma mujer, Reese Witherspoon, en esta comedia situada en el mundo del espionaje, y que se encarga de dirigir McG ("Terminator Salvation", "Los ángeles de Charlie").

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;