Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Savage Cinema

Estreno europeo de la continuación de 'On Any Sunday' en el Zinemaldia

Redacción

En 1971 "On Any Sunday", protagonizada por Steve McQueen, llenó las salas de cine. Savage Cinema muestra películas con temática vinculada al deporte, aventura y naturaleza de cualquier género.

1:45

Savage Cinema confirma, para su segunda edición, el estreno europeo de "On Any Sunday: The Next Chapter", dirigida por Dana Brown. Se trata de una exploración de la cultura de la moto y todas sus disciplinas: la pasión por la carrera y la excitación de montar en moto.

El director Dana Brown (Step Into Liquid y Dust to Glory) se une a su padre, el nominado a los premios de la Academia, Bruce Brown (Endless Summer y On Any Sunday) para crear este nuevo retrato que cuenta con nombres como Marc Márquez, Mickey Rourke, Travis Pastrana, Roland Sands, Ashley Fiolek, Kenny Roberts, Dani Pedrosa y Scott Caan.

En 1971 On Any Sunday, protagonizada por Steve McQueen, llenó las salas de cine escribiendo una parte de la historia del motociclismo. Fue un film que trascendió el deporte y alcanzó una audiencia mundial  gracias  a sus protagonistas comprometidos y sus historias reales. Una absoluta obra de culto para los amantes de la cultura de la moto.

On Any Sunday: The Next Chapter es un título clave para definir lo que es el cine de aventuras y deporte, un género que evoluciona conforme se rompen los límites de lo que se considera deporte de acción.

Savage Cinema

Savage Cinema arranca su segunda edición con la ilusión de volver a sorprender dentro y fuera de las salas. Mostrará películas con temática vinculada al deporte, aventura y naturaleza de cualquier género que hayan sido producidas en el último año.