Cerrar

cultura

Bertso Eguna

La crisis será el tema principal del Bertso eguna

La fiesta comenzará el sábado a las 12:00 horas con bertsos por toda la ciudad y el espectáculo del Kursaal se emitirá a las 22:30 en ETB1 y en eitb.com.

  • Presentación del Bertso Eguna 2013. Foto: EITB

    Presentación del Bertso Eguna 2013. Foto: EITB

El sábado se celebra la 44ª edición del Bertso Eguna. La actuación del Kursaal (que se podrá seguir vía streaming a partir de las 22:30 horas) girará en torno a las crisis a las que se tiene que enfrentar el ser humano a lo largo de su vida.

La cuerda del cartel nos sugiere la tensión del momento.

Los aficionados al bertsolarismo podrán disfrutar durante todo el día de la fiesta anual que han organizado el Ayuntamiento de Donostia y la asociación Euskal Herriko Bertsozale Elkartea junto con la colaboración de EITB.

La fiesta comenzará a las 12:00 horas, con bertsolaris en diferentes puntos de la ciudad: en el Boulevard, la Bretxa y en la Plaza de la Constitución. A las 18:00 horas comenzará el espectáculo en el Auditorio del Kursaal. A las 21:00 horas habrá una cena y fiesta en el restaurante NiNeu del Kursaal. El espectáculo se emitirá a las 22:30 en ETB1 y en eitb.com.

Las entradas se pusieron a la venta el siete de enero y se han vendido todas las entradas para la cena que dará cabida a 580 comensales. Para la actuación de la tarde contamos con un aforo de 1800 entradas, solo quedan 500 entradas.