Cerrar

cultura

Adaptación al cine de la saga

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, en 'Cincuenta sombras de Grey'

Redacción

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith y Charlie Hunnam (Pacific Rim) serán los encargados de llevar a la gran pantalla a los personajes principales del último gran fenómeno literario mundial.

  • Charlie Hunnam

    Charlie Hunnam, durante la presentación de 'Pacific Rim'. Foto: Efe.

Después de miles de quinielas, conjeturas y rumores, por fin se ha aclarado qué actores serán los encargados de poner cara y ojos a los personajes principales de la adaptación al cine de la exitosísima saga literaria 'Cincuenta sombras de Grey', trilogía erótica escrita por la autora británica  E. L. James.

Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, nieta también, por tanto, de Tippi Hedren (Los Pájaros...), será Anastasia Steele, estudiante cautivada en la historia, leída ya en todo el mundo por más de 31 millones de personas, por Christian Grey. Dakota Johnson, de 23 años, ha tenido ya pequeños papeles en La Red Social o Infiltrados en Clase.

Por su parte, el propio Christian Grey será Charlie Hunnam, actor británico de 33 años. Hunnam es conocido por sus papeles en la serie 'Sons of Anarchy' y la última película de Benicio del Toro, Pacific Rim.

El reparto ha sido confirmado por la productora y distribuidora Focus Features y Universal Pictures. La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, será estrenada en agosto.