Cerrar

20/03/2014

09:58

cultura

Espectáculo

San Sebastián, a ritmo de Mayumana desde el viernes hasta el domingo

Redacción

El grupo presenta el espectáculo "Racconto" en el Kursaal. en el que combina elementos de varias disciplinas artísticas basadas en el ritmo. Las entradas están a la venta por 38 euros.

  • Mayumaná. Foto: Teatro Arriaga.

    Mayumaná. Foto: Teatro Arriaga.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Mayumaná vuelve a los escenarios vascos a presentar "Racconto", espectáculo que ya visitara en su día Bilbao y Pamplona. En este caso, los artistas extraen sonidos de los instrumentos de percusión más variopintos, creados por ellos mismos. El grupo de procedencia israelí ofrecerá en total cinco representaciones: viernes día 21 a las 20:30; sábado día 22 a las 19:30 y 22:00; y domingo día 23 a las 17:00 y 19:30.

Mayumaná es un grupo internacional basado en el ritmo, en lo visual y, por encima de todo, en la creatividad. Millones de personas han disfrutado con Mayumaná en algún lugar del mundo. Hasta la fecha, la compañía ha actuado en más de 5.000 ocasiones en más de 30 países.

Mayumaná cuenta en la actualidad con más de 40 actores de más de 20 nacionalidades distintas, lo que le permite tener dos compañías estables en gira representando simultáneamente sus espectáculos.

En "Racconto", con el que la compañía celebra sus quince años, llevan a escena una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al más puro estilo de Mayumaná.

El hilo conductor es una voz en off, en este caso la de Andreu Buenfuente, que va enlazando, en tono de humor, las imágenes de vídeo y los diferentes números.

Las entradas están disponibles en la red Kutxabank por 38 euros.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;