Cerrar

cultura

Cabaré

El loco cabaré de 'The Hole' llega a nuestros teatros en verano

Erredakzioa

La obra, "fresca y descarada", es fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, y desembarcará en Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Pamplona tras dos exitosas temporadas en Madrid.

El agujero de "The Hole" guarda para el espectador un atrevido show "mezcla de cabaré, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual". Eso promete el espectáculo que se podrá ver en nuestros teatros este verano.

"The Hole" mezcla música, estriptis, números circenses  y "una gran historia de amor". Todo parte de una loca fiesta que un maestro de ceremonias organiza en su mansión, para hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

El espectáculo fue creado por el actor y director Paco León, la compañía Yllana, directora artística del proyecto y la promotora getxoztarra Letsgo, con textos de Secun de la Rosa, y en él han participado multitud de actores como el propio Paco León, Eduardo Casanova, Alex O'Dogherty, La Terremoto de Alcorcón, Ángel Ruiz, Edu Soto, Quequé, Vinila Von Bismark

"The Hole" estará en el Teatro Gayarre de Pamplona del 3 al 13 de julio, en el Teatro Principal de Vitoria el 30 y 31 de julio y, en doble función, el 1y 2 de agosto y en el Teatro Arriaga de Bilbao desde el 14 de agosto hasta el 6 de septiembre. La obra también visitará el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián este verano.