Publicidad
Cerrar

21/09/2015

07:31

cultura

Premios Emmy

'Juego de Tronos' triunfa como mejor drama y 'Veep' como mejor comedia

Agencias | Redacción

‘Juego de Tronos’ también se ha llevado los premios al mejor actor de reparto así como los de mejor dirección y mejor guión. La victoria de 'Veep' pone fin al reinado de 'Modern Family'.

  • El equipo de 'Juego de Tronos' tras la gala. Foto: EFE

    El equipo de 'Juego de Tronos' tras la gala. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

'Juego de Tronos' ha triunfado en la 67 edición de los premios Emmy como mejor drama y 'Veep' ha hecho lo propio en el campo de mejor comedia, en una ceremonia que ha dejado para el recuerdo los históricos triunfos de Jon Hamm y Viola Davis como mejores actores dramáticos.

La victoria de 'Veep' pone fin al reinado de 'Modern Family', que se impuso en las últimas cinco ediciones.

Por su parte, Hamm ('Mad Men') se ha alzado por fin con la estatuilla tras ocho nominaciones consecutivas. "Esto ha sido un error terrible, claramente. Me parece increíble e imposible que esté aquí hoy", ha afirmado el actor sobre el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles (California).

Además, Davis ('How to Get Away With Murder') se ha convertido en la primera mujer negra que gana el Emmy en esa categoría. "Lo único que separa a las mujeres negras de las demás son las oportunidades", ha declarado.

‘Juego de Tronos’ también se ha llevado los premios al mejor actor de reparto, para Peter Dinklage en la que es su segunda victoria tras cinco nominaciones seguidas, así como los de mejor dirección (David Nutter) y mejor guión (David Benioff y DB Weiss) en la rama dramática.

El galardón de mejor actriz secundaria ha sido para Uzo Aduba ('Orange is the New Black'), en su segunda victoria seguida.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto