Cerrar

cultura

Sexta temporada

'Game of Thrones': El trono de hierro busca su dueño

Radio Euskadi | eitb.eus

Esta madrugada se ha estrenado en Estados Unidos el primer capítulo de la sexta entrega, que plantea importantes interrogantes.

  • Imagen de archivo: EiTB

    Imagen de archivo: EiTB

Euskaraz irakurri: 'Game of Thrones': Burdinezko tronua, jabe bila

Ya está aquí la sexta temporada de ‘Game of Thrones’. Un momento esperado por los millones de fans de la serie, convertida ya en un producto de culto.

Esta madrugada se ha estrenado en Estados Unidos el primer capítulo de la sexta entrega, que plantea importantes interrogantes.

Starck, Lannister, Baratheon, Targaryan… las 14 casas que rivalizan por dirigir los destinos de los siete reinos de Poniente prometen emociones fuertes en esta sexta temporada.

Danerys Targaryen, Tyron Lannister, Arya Starck o, por supuesto, John Nieve, quien podría haber sobrevivido al brutal ataque cometido por sus compañeros de la Guardia de la Noche.

Las Bardenas convertidas en el Mar Dothraki

En esta temporada, las Bardenas Reales de Navarra se convertirán en el Mar Dothraki, inmensas llanuras situadas en el continente de Esos. El rodaje tuvo lugar en septiembre del año pasado y revolucionó Valtierra. Aunque los vecinos se quedaron con las ganas de poder ver de cerca a los actores.

Ya está aquí la sexta temporada de 'Game of Thrones'. El trono de hierro busca su dueño.

busca su dueño.

busca su dueño.