Cerrar

cultura

Líneas maestras

Luz verde al plan de trabajo del Consejo Vasco de la Cultura para 2011

Redacción

Se han analizado las 700 aportaciones, que han servido para definir para definir las líneas maestras del plan de trabajo de 2011. Se elaborará antes de finales de marzo.

El Consejo Vasco de la Cultura ha dado luz verde al plan de trabajo para 2011. En una reunión celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se han analizado 700 aportaciones que han servido para definir las líneas maestras del plan de trabajo para 2011. Un grupo de trabajo interinstitucional formado por cuatro personas será el encargado de elaborarlo para antes de finales de marzo.

Dentro del plan de trabajo para el presente año, se ha decidido crear un ''''importante número de grupos transversales'''' relacionados con la creatividad, la innovación, el euskera, las políticas de género en el ámbito de la cultura, la interculturalidad y los jóvenes y la cultura. Estos se han comprometido en mantener a lo largo de 2011 más de 45 reuniones de trabajo ''''para priorizar y realizar un seguimiento de las acciones que, en cada caso, se consideren más relevantes''''.