Publicidad
Cerrar

10/09/2019

10:26

cultura

Hasta el 15 de octubre

Exposiciones, talleres, visitas y encuentros en el Salón del Cómic de Navarra

Este viernes arranca la décima edición del encuentro en Condestable y Civican de Pamplona y la Casa del Almirante de Tudela.

  • "Zart!"

    El Salón publicará 2000 ejemplares gratuitos del recopilatorio de historias "Zart!"

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Salón del Cómic de Navarra celebra a partir de este viernes su décima edición, para la que se han organizado 12 exposiciones, talleres, visitas y encuentros.

Con motivo de este evento, que se prolongará un mes, la Asociación Tiza ha publicado "Zart", un cómic que recopila 25 historias cortas en las que han participado 30 artistas ligados a historia del Salón y cuya portada es "algo así como Pamplona desde el submarino amarillo", dice su autora, Leire Urbeltz.

El departamento de Cultura del Gobierno foral y el Centro Huarte han financiado la edición de 2000 ejemplares de esta publicación que se distribuirá de forma gratuita en Condestable y Civican en Pamplona y la Casa del Almirante en Tudela.

Además como en ediciones anteriores, los artistas invitados protagonizarán una exposición y firmarán ejemplares para el público. Este año los invitados son Paco Roca (19 de septiembre), Sandra Uve (20), Max (26), Flavita Banana (27), Belatz (3 de octubre), Agustín Ferrer (4) y Laura y Carmen Pacheco (11).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto