Publicidad
Cerrar

11/09/2020

14:08

cultura

Música

La web de Gaztea ofrecerá los conciertos por el 10º aniversario de la Sala BBK

EiTB

Entre el 26 de septiembre y el 27 de noviembre podremos disfrutar de varias actuaciones, entre ellas, de la del grupo El columpio asesino, Zetak, Nøgen y Ene Kantak.

  • El grupo Zetak en concierto

    El grupo Zetak en concierto. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Del 26 de septiembre al 27 de noviembre, la web de Gaztea por streaming ofrecerá la serie de 18 conciertos organizados para celebrar el X aniversario de la BBK Sala.

Se trata de un ciclo de 18 conciertos en el que participarán artistas de renombre y nuevos talentos locales. Además de Los Punsetes, Ana Guerra, El Columpio Asesino, Don Patricio, Los Secretos, Nacho Vegas, Sidonie y Zetak, también actuarán nuevos talentos como Nøgen, Lorelei Green, Hakima Flissi, Xsakara, Bringas, Airu, Garbayo y Skakeitan. La programación se completará con dos sesiones para niños pequeños, en horario de mañana y tarde, con la actuación de Ene Kantak y el proyecto Baloreak.

Teniendo en cuenta las medidas que se deben tomar debido a la pandemia, todos los conciertos tendrán un aforo reducido para garantizar la distancia entre las personas y la entrada y salida a la sala se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones de personas, así como el uso de mascarilla e higienización de manos. Todo ello con el afán de que público, artistas y trabajadores puedan disfrutar de diez jornadas de #CulturaSegura.

La presencia en la sala no será la única forma de disfrutar de estos conciertos ya que, EiTB retransmitirá todos los conciertos vía streaming y en abierto a través de la web de Gaztea.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto