Cerrar

cultura

Producción propia

El Teatro Arriaga estrenará la adaptación de la película "Faces"

N. V. | EITB Media

Alex Gerediaga dirige la obra basada en la película de John Cassavetes. Se podrá ver en castellano entre los días 8 y 11 de abril.

  • "Faces"

    "Faces" será representada en castellano. Foto: Son Aoujil.

Euskaraz irakurri: "Faces" filmaren egokitzapena estreinatuko du Arriagak

El Teatro Arriaga de Bilbao estrenará la próxima semana su nueva producción, 'Faces', una obra basada en la película de John Cassavetes que ha sido adaptada y dirigida por Alex Gerediaga. Felipe Loza, Arrate Etxeberria, Miren Gaztañaga, Txubio Fernández de Jáuregui, Jon Ander Urresti y María Urcelay la protagonizan.

El montaje se representará entre los días 8 y el 11 de abril, con cuatro funciones en castellano a las siete de la tarde, según ha explicado la sala bilbaína.

En esta nueva producción teatral, Alex Gerediaga ha adaptado y dirige la obra basada en la película homónima de John Cassavetes que aborda, tal y como explican desde el teatro, ”la pérdida, la aceptación de la madurez y, sobre todo, el amor en su vertiente más pesimista y explicita”.

Alex Gerediaga, que ya afrontó en 2019 la dirección de otra producción del Teatro Arriaga como 'Macbeth', apuesta en su versión teatral de 'Faces' por una propuesta escénica “estéticamente muy cuidada”.