Publicidad
Cerrar

15/06/2021

13:30

cultura

'Viva Pamplona viva'

Don Patricio, Amaia, La MODA, Zea Mays y Califato 3/4, en el verano pamplonés

N. V. | EITB Media

El Ayuntamiento de Pamplona presenta 400 eventos de música, teatro, danza, circo y otras actividades para este verano.

  • Zea Mays

    Zea Mays participará en el ciclo Noches en la Ciudadela

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El programa 'Viva Pamplona viva' del Ayuntamiento de Pamplona pondrá en marcha durante el verano más de 400 actividades al aire libre cumpliendo, según han remarcado los responsables municipales, los protocolos ante la pandemia.

La Ciudadela será el lugar de referencia de esta propuesta, con un escenario que ofrece capacidad para 800 asistentes y al que se van a subir  los viernes y sábados de verano Don Patricio, Anne Lukin, Kutxi Romero, La Mala Rodríguez, IZARO, Amaia Romero, Bad Gyal, Califato 3/4, Zea Mays, Skakeitan + Skabidean y otros muchos grupos y solistas.

Las entradas para estos espectáculos estarán a la venta en la página web www.pamplonaescultura.es a partir de mañana día 16 de junio.

También en el recinto amurallado la Comparsa de Gigantes y Cabezudos ofrecerá un espectáculo gratuito en tres jornadas a lo largo del verano (4 y 28 de julio y 4 de septiembre) y sus figuras se expondrán del 6 al 14 de julio en la Sala de Armas para que todo el que quiera pueda visitarlas.

Además, en la Ciudadela, también habrá cada domingo, entre el 2 de julio y el 5 de septiembre, música de bandas; los lunes será el turno del ciclo 'Puro folklore' con entrada libre; y los jueves, 'Viva Pamplona viva' los dedicará al jazz.

También se volverá a llevar a cabo el ciclo 'Salas de música en la calle', que llevarán a plazas de la ciudad formaciones de pop, heavy metal, folk rock, reggae fusión o punk: Simona, The Lizards, Leihotikan... Todos los conciertos programados tendrán entrada libre hasta completar el aforo permitido en cada espacio.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;