Publicidad
Cerrar

22/03/2012

09:30

cultura

Publicidad

El festival 'El Sol' llega a Bilbao con las puertas abiertas

Abrirán las puertas del festival por primera vez a todo aquel que quiera acudir. Esta 27ª edición será en el museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Bilbao Arena y AlhóndigaBilbao.

01:32
El festival El Sol, por primera vez en Bilbao
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Del 31 de mayo al 3 de junio se celebrará el festival El Sol en Bilbao: El festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria llega a la capital vizcaína.

Después de celebrarse durante 25 años en San Sebastián, por primera vez, Bilbao acogerá este festival, uno de los mejores del mundo en su especialidad. Las mejores campañas publicitarias del año en castellano y portugués se presentan al festival iberoamericano El Sol.

En esta 27ª edición serán 2.500 y habrá casi 2.000 participantes. Bilbao acogerá este festival por primera vez y para esto tiene preparados sus mejores escenarios: el Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Bilbao Arena y la Alhóndiga.

El director del festival ha remarcado la importancia del cambio de sede a Bilbao. Ha asegurado que el certamen ha realizado una "apuesta estratégica muy importante" con su traslado a Bilbao tras veinticinco años en San Sebastián.

Este año se abrirá por primera vez al público la entrega de premios. Las dimensiones del Palacio de Deportes Bilbao Arena de Miribilla harán posible que la gala "no sea cerrada" y también puedan disfrutarla personas que no participan en el festival. La otra forma de "abrir al público" el festival será la tradicional última jornada de puertas abiertas, que se celebrará en la Alhóndiga y consistirá en la proyección de todos los anuncios y campañas ganadoras en los 26 años de vida de El Sol, además del palmarés de esta edición.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;