Cerrar

cultura

Cultura vasca

La Durangoko Azoka volverá a abrir sus puertas del 7 al 11 de diciembre

EITB MEDIA

El plazo de inscripción para esta edición se abrirá mañana, 1 de septiembre. En total, son tres las inscripciones que se podrán realizar: alquiler de stands, presentar propuestas para el programa y participar en los talleres organizados para la Ikasle Goiza.

  • Un grupo de jovenes dentro de la Durangoko Azoka, en una imagen de archivo.

    Un grupo de jovenes dentro de la Durangoko Azoka, en una imagen de archivo.

Euskaraz irakurri: Durangoko Azokak abenduaren 7tik 11ra irekiko ditu ateak berriro

La agrupación cultural Gerediaga abrirá mañana, 1 de septiembre, el plazo de inscripción para que editoriales, casas discográficas, productoras y otras entidades puedan tomar parte en la 57. Durangoko Azoka, que se celebrará del 7 al 11 de diciembre.

En concreto, la organización del certamen abrirá la inscripción para el alquiler de puestos, la propuesta de actividades del programa de actos y la participación en los talleres organizados durante la jornada inaugural dedicada al público joven.

Para ello, los interesados deberán inscribirse a través de la página web de la Durangoko Azoka.

Las editoriales, discográficas, productoras, asociaciones, entidades, distribuidoras y productores que deseen participar en la Durangoko Azoka deberán realizar la inscripción del 1 al 30 de septiembre.

Por su parte, el plazo para que las entidades interesadas puedan presentar propuestas a los distintos espacios de esta feria, la más importante de las dedicadas al libro y el disco vasco, finalizará el próximo día 15 de octubre.