Cerrar

cultura

30 septiembre - 2 octubre

El Salón del Cómic de Getxo ofrece este fin de semana 40 puestos de venta

N. V. | EITB Media

El Salón de la localidad vizcaína también ha programado presentaciones, charlas y turnos de firmas de autores como MAX, Ana Oncina y Émile Bravo.

  • Salón del Cómic de Getxo, en su edición de 2018. Foto: Getxoko Kultur Etxea.

    Salón del Cómic de Getxo, en su edición de 2018. Foto: Getxoko Kultur Etxea.

Euskaraz irakurri: Getxoko Komiki Azokak 40 erakusmahai eskainiko ditu asteburuan

El Salón del Cómic de Getxo celebrará este fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, su vigésima edición con la participación de reconocidos artistas, como Max, Núria Tamarit o Émile Bravo, y una zona comercial compuesta por 40 puestos de venta.

Debido a las obras en el barrio, el Salón cambiará la ubicación tradicional de su área comercial a la plaza Santa Eugenia y la calle Ibaiondo de Romo.

La zona comercial contará con 40 puestos de venta en los que se podrá adquirir las últimas novedades y comprar también cómics antiguos y ejemplares de coleccionista, según han explicado desde la organización.

Por su parte, Romo Kultur Etxea acogerá la programación de actividades, que incluye presentaciones de novedades, charlas, mesas redondas, proyecciones, talleres y una exposición sobre la editorial Mamut y su proyecto para acercar el mundo de la viñeta al público infantil.

Entre los invitados de este año, destacan creadores como MAX, Ana Oncina, Émile Bravo, Genie Espinosa, Fernando de Felipe, Núria Tamarit, Agustina Guerrero, Isaac Sánchez, Artur Laperla, Rober Garay, Jaime Martín, Jesús Alonso Iglesias, Susanna Martín y Sara Morante.