Cerrar

Bertsolaritza

Campeonato

Las semifinales del Campeonato de Euskal Herria de Bertsolaris llegan a Baiona este sábado

N. V. | EITB Media

Participarán en la cita, que se podrá seguir en directo en eitb.eus y ETB4 desde las 17:00 horas, los bertsolaris Beñat Gaztelumedi, Eñaut Martikorena, Julio Soto, Nerea Ibarzabal, Sustrai Colina y Unai Agirre.

  • Nerea Ibarzabal y Sustrai Colina estarán en Baiona. Foto: XDZ.

    Nerea Ibarzabal y Sustrai Colina estarán en Baiona. Foto: XDZ.

Euskaraz irakurri: Bertsolari Txapelketa Nagusiko finalaurrekoak Baionara iritsiko dira larunbatean

El Campeonato de Euskal Herria de Bertsolaris se encamina a toda velocidad hacia la final, que se celebrará el 18 de diciembre en Pamplona. En ese recorrido, el Campeonato hará este sábado en el espacio Lauga de Baiona su penúltima parada antes de terminar, en la segunda prueba de la segunda vuelta de semifinales.

Para la ocasión, se subirán al escenario los y las bertsolaris Beñat Gaztelumendi Arandia, Eñaut Martikorena Lizaso, Julio Soto Ezkurdia, Nerea Ibarzabal Salegi, Sustrai Colina Acordarrementeria y Unai Agirre Goia.

La puntuación de la segunda vuelta de semifinales se le sumará a la de la primera, para completar la clasificación a la final.

La cita se podrá seguir en directo en eitb.eus y ETB4, de la mano de Ilaski Serrano y Jon Martin, así como en ETB1 a partir de las 21:00 horas.