Cerrar

Zinemaldia

Premio

Dustin Hoffman, quinto Premio Donostia

El actor estadounidense recibirá el Premio Donostia especial 60 Aniversario en la gala de clausura del Festival de cine, el 29 de septiembre.

01:48
Dustin Hoffman, quinto Premio Donostia

El actor estadounidense Dustin Hoffman, conocido por sus papeles en "El Graduado", "Tootsie", "Rain Man" o "Kramer vs. Kramer", recibirá el Premio Donostia Especial 60 Aniversario en la gala de clausura del Festival de cine de San Sebastián.

El actor clausurará el Festival con su debut como director, Quartet (El cuarteto).

Se trata del quinto Premio Donostia, que también recibirán John Travolta, Tommy Lee Jones, Oliver Stone y Ewan McGregor.

El Festival de Donostia rinde así un homenaje a uno de los más destacados actores de Hollywood, ganador de dos Oscar y con una brillante carrera a sus espaldas.

Quartet (El cuarteto) transcurre en Beecham House, una residencia para cantantes de ópera retirados en la que el trío formado por Reggie, Wilf y Cissie organiza cada año un concierto para celebrar el cumpleaños de Giuseppe Verdi. La plácida vida de la residencia se verá alterada cuando llegue como nueva interna la ex mujer de Reggie, Jean.