cultura
Club
Kulturtick ya está en marcha con descuentos para todos los gustos
La iniciativa quiere generar nuevos públicos, promover el consumo cultural y hacer de puente entre los creadores y los consumidores.
Kulturtick ha puesto en marcha su nueva web, da servicio a sus socios con descuentos en eventos culturales de Euskadi, como conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, etc.
Se trata de un club de consumo cultural que pretende promover la difusión de la oferta cultura vasca acercado creadores y consumidores. Una iniciativa en plena crisis de consumo que surge con la participación de EITB. Es un club de consumo cultural con el fin de promover, difundir y fidelizar la oferta cultura vasca.
En tiempos de crisis, la iniciativa quiere generar nuevos públicos, promover el consumo cultural y hacer de puente entre los creadores y los consumidores.
Con cuota anual entre 32 y 52 euros, ya se puede dar de alta en la web de Kulturtick, y con una tarjeta, dos personas conseguirán beneficiarse de los descuentos propuestos. La iniciativa confía en crear una comunidad cultural de unas 8.000 personas el primer año. 20.000 para el cuarto.
Kulturtick ha puesto en marcha su nueva web, da servicio a sus socios con descuentos en eventos culturales de Euskadi, como conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, etc. Se trata de un club de consumo cultural que pretende promover la difusión de la oferta cultura vasca acercado creadores y consumidores. Una iniciativa en plena crisis de consumo que surge con la participación de EITB. Es un club de consumo cultural con el fin de promover, difundir y fidelizar la oferta cultura vasca.En tiempos de crisis, la iniciativa quiere generar nuevos públicos, promover el consumo cultural y hacer de puente entre los creadores y los consumidores.Con cuota anual entre 32 y 52 euros, ya se puede dar de alta en la web de Kulturtick, y con una tarjeta, dos personas conseguirán beneficiarse de los descuentos propuestos. La iniciativa confía en crear una comunidad cultural de unas 8.000 personas el primer año. 20.000 para el cuarto.