Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Coronavirus

Cómo reservar una entrada para acceder a la Feria de Durango

EITB Media

Con motivo de la pandemia del coronavirus, este año será necesarió reservar plaza con anterioridad para acceder tanto al espacio Landako y como para disfrutar de los conciertos en Plateruena.

  • Leire Urbeltz, la autora del cartel de la edición 56 de la feria. Foto: Durangoko Azoka

    Leire Urbeltz, la autora del cartel de la edición 56 de la feria. Foto: Durangoko Azoka

Euskaraz irakurri: Nola eman dezaket izena Durangoko Azoka bisitatzeko?

El plazo para quienes quieran reservar su plaza y visitar la Feria de Durango se ha abierto este lunes 29 de noviembre. Las personas interesadas deberán realizar la reserva a través de la página web de la Durangoko Azoka.

Tal y como explicó la organización la semana pasada, debido a la situación sanitaria y las medidas decretadas por las instituciones, este año será necesario registrarse para poder acceder tanto al espacio Landako como a Plateruena, donde se celebran los conciertos de Ahotsenea.  

El espacio Landako contará con un aforo máximo de 1200 personas, que podrán entrar por una hora y media. Habrá cinco turnos diarios, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Asimismo, el espacio Ahotsenea, en Plateruenea, acogerá 50 conciertos entre el 4 y el 8 de diciembre.

En todos los espacios de la Azoka será obligatorio el uso de la mascarilla, y no se podrá ni comer ni beber.

En total, la Feria de Durango acogerá 219 stands en Landako, y llega con 990 novedades: 733 libros, 143 discos, 37 revistas y mucho más. Además de la venta directa, la tienda virtual estará activa entre los días 3 y 7 de diciembre.