Publicidad
Cerrar

17/12/2012

13:11

Música

Festival

Diana Krall, en el 48 Heineken Jazzaldia

El festival donostiarra se celebrará entre el 24 y el 28 de julio, con artistas de la talla de Pharoah Sanders, Dave Douglas, Steve Swallow, Steps Ahead, Hiromi, Youn Sun Nah y Gregory Porter.

  • Diana Krall y Elvis Costello. en los Grammy 2011. Foto: EFE

    Diana Krall y Elvis Costello. en los Grammy 2011. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El 48 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 24 y el 28 de julio de 2013, contará con artistas de la talla de Diana Krall, Pharoah Sanders, Dave Douglas, Steve Swallow, Steps Ahead, Hiromi, Youn Sun Nah y Gregory Porter, primeros nombres importantes de una programación que se irá completando posteriormente.

En muy breve plazo, por ejemplo, se confirmará y anunciará el elenco de grupos y artistas que actuarán junto al saxofonista John Zorn en el Marathon Masada.

El Festival apuesta nuevamente por artistas de renombre y por la variedad de estilos, reuniendo a una gran diva, como es Diana Krall, y una figura histórica, Pharoah Sanders, con cantantes emergentes como Gregory Porter y Youn Sun Nah, y a veteranos, como Dave Douglas, Steve Swallow y Steps Ahead, con la siempre fresca Hiromi.

El concierto de Diana Krall será el 28 de julio, el mismo día en que también actuarán Hiromi y Youn Sun Nah. El 25 será el turno del quinteto de Steve Swallow (que incluye a la pianista Carla Bley) y de Steps Ahead, liderado por Mike Mainieri. El 26 es cuando ofrecerán sus conciertos Dave Douglas y Pharoah Sanders. Gregory Porter, a su vez, actuará el día 24.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;