Cerrar

Música

Sin instrumentos

B Vocal: música a capela, en el teatro Campos Elíseos de Bilbao

Redacción

El quintento ofrecerá dos espectáculos: un divertido viaje por las culturas para toda la familia y un concierto extraordinario de Navidad "A cappella Christmas".

  • B vocal. Foto: Teatro Campos Eliseos

    B vocal. Foto: Teatro Campos Eliseos

El grupo a cappella B Vocal ofrecerá el próximo 4 de enero dos espectáculos en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. A las 19:00 horas presentarán un divertido viaje por las culturas para toda la familia a través de la voz con "Vozmundiversión" y, a las 21:30 horas el concierto extraordinario de Navidad "A cappella Christmas", con temas gospel, villancicos, música pop y bandas sonoras.

Con siete primeros premios de jurado y público en EE.UU. y Europa, el quinteto de aragoneses, B Vocal es una de las formaciones vocales más premiadas internacionalmente.

Las cinco voces de B Vocal desgranarán estilos como el gospel, el pop, los coros rusos, la salsa, el rap, el music hall, el bolero, la música disco o el dance. También jugaran con las palabras y con sus voces para "hacer olvidar al público sus problemas y preocupaciones durante más de hora y media de la mejor música realizada sin instrumento alguno".

Las entradas están ya a la venta en las Taquillas del Teatro Campos así como en generaltickets.com y arteriaentradas.com.

Con siete primeros premios de jurado y público en EE.UU. y Europa, el quinteto de aragoneses, B Vocal es una de las formaciones vocales más premiadas internacionalmente y actuarán en el teatro Campos Elíseos de Bilbao presentando su nuevo espectáculo 'Acapeleando'. Las cinco voces de B Vocal desgranarán estilos como el gospel, el pop, los coros rusos, la salsa, el rap, el music hall, el bolero, la música disco o el dance. También jugaran con las palabras y con sus voces para "hacer olvidar al público sus problemas y preocupaciones durante más de hora y media de la mejor música realizada sin instrumento alguno".