Cerrar

Música

Big Festival

A la venta las entradas para Neil Young en Biarritz

La entrada de día para Neil Young, dentro del Big Festival, cuesta 55,50 euros. El bono, 84,60 euros.

Las entradas para ver a Neil Young & Crazy Horse el 18 de julio en Biarritz, dentro del cartel del Big Festival, ya están a la venta. Se pueden adquirir en la red Ticketmaster: la entrada de día cuesta 55,50 euros y el bono 84,60 euros. Cabe recordar que la presencia de Neil Young & Crazy Horse es la única confirmada hasta el momento en este festival.

El legendario compositor, cantante y guitarrista folk, que no había dado conciertos en España desde 2009, hará una parada en el Big Festival dentro de su gira francesa, (que cuenta tan sólo con cinco fechas), con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum.

Autor y compositor talentoso y prolífico de melodías excepcionales, Neil Young fue miembro de Crosby, Stills, Nash & Young, Buffalo Springfield, Pearl Jam, Booker T y ha colaborado con gran cantidad de músicos para grabar los múltiples discos que se han editado bajo su nombre. A sus espaldas tiene una larga carrera llena de éxitos, lo que le convierte en uno de los músicos más respetados e influyentes de su generación.