Cerrar

Música

Nuevo disco

We Are Standard apunta alto

Recién finalizada la grabación de su nuevo disco, subrayan que 'Day' es más psicodélico y no tan luminoso.

1:26
WAS

La popular banda getxotarra We Are Standard ha finalizado la grabación de un nuevo disco que verá la luz a finales del mes de marzo. Se publicará bajo el título de "Day" y nos han adelantado algo de su nueva música.

El nuevo disco de We Are Standard ha sido grabado íntegramente en su estudio "El Tigre" de Bilbao. De fondo, el tema que adelantarán en un single. Un sonido que no olvida su vinculación con la danza.

Bajo el título de "Day", y una portada con el "Vesubió en erupción", el disco es, tal vez, más psicodélico y no tan luminoso como sus trabajos anteriores.

La grabación se ha realizado en estos estudios de Deusto pero las mezclas han sido hechas en Los Angeles por Eric Broucek. Sin dejarse llevar por la presión del mercado y de los éxitos anteriores, We Are Standard ha vuelto a sus gustos personales.

"Day" saldrá a la venta a finales del mes de marzo. Se editará después en el mercado británico y francés y vendrá a continuación su presentación en directos y festivales. Actuarán, por ejemplo, en el Bilbao BBK Live 2013.