Cerrar

Música

Bilbao Arena

Break On Stage 2013, 20 de abril en Bilbao

N.G./X.D.

Redacción

Traerá a especialistas en breakdance, BMX (acrobacias con bicis), street dance, arte urbano, mapping 3D, light dance, video-jockey, DJ's, etc. Además, actuarán El Club de los Poetas Violentos.

El festival Break on Stage 2013 será el 20 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla.

El cartel para el festival de festival Internacional de Culturas Urbanas Escénicas de Bilbao está cerrado. Los últimos en incorporarse son Niki Tsappot, Vento, Motion Graffiti, Mc Shintoma y Dj Ladyfunk. Todos los artistas se pueden consultar en la web de Break on Stage.

Break on stage acogerá a especialistas en breakdance, BMX (acrobacias con bicis), street dance, arte urbano, mapping 3D, light dance, video-jockey, DJ's, etc. Abrirá sus puertas el 20 de abril a las 19:30 horas y una hora más tarde comenzará el festival. Finalizará a las 23:30, pero habrá muchas actividades como la final del Breakdance Battle, a las 21:50 horas y la entrega de premios a las 21:55 horas.

Como colofón, actuará CPV (El Club de los Poetas Violentos).

Además, a la tarde también habrá espectáculos: a las 15:30 horas, Bboyng Battle, en la sala BBK, y a las 17:00 horas 2Vs2 Freestyle Girl Battle en el parque de Miribilla.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 10 euros y por 12 en taquilla. La tarjeta Gaztetxartela de Kutxabank ofrece la posibilidad de adquirir las entradas a ocho euros. Se pueden comprar en cajeros automáticos, web del festival y en estas tiendas:

Donostia: Old School Shop

Arrasate: Nothing With Out The Shop

Bergara: Popis taberna

Vitoria: Halabedi taberna

Durango: Arteka liburudenda

Elorrio: La Parra

Iruñea: Sensei Tattoo & Piercing