Cerrar

Música

Showcase

Eñaut Elorrieta presenta su nuevo disco en un concierto exclusivo

X.D.

Redacción

El cantante de Ken Zazpi ofrece en Donostia un adelanto de varios temas de su disco en solitario, 'Deserriko kantak'.

2:09

Eñaut Elorrieta comenzará el 18 de mayo la gira de presentación de su primer disco en solitario, Deserriko kantak, pero antes, ha ofrecido un showcase especial en los estudios Elkar de Donostia.

El cantante de Ken Zazpi ha presentado sus nuevas canciones en la capital guipuzcoana. Así comenzará esta nueva etapa, en la que actuará en solitario ante su público y en formato íntimo, un showcase de adelanto de estos nuevos temas. La presentación de Donostia será cercana y muy especial.

Eñaut Elorrieta llega con diez canciones pop  para estrenar su carrera en solitario, tomando el exilio como eje donde el destierro no es un lugar concreto. Él ha escrito dos canciones, en el resto busca plumas de otros poetas, Benedeti, Aresti, Atxaga o el catalán Joan Oliver, que sufrieron el exilio político o el destierro poético.

Le esperan 12 conciertos arrancando el día 18 en Lizarra: más de un año hasta que vuelva a grabar con Ken Zazpi y la OSE. Será más íntimo, en espacios cuidados en los que patria y exilio serán emociones sugeridas para llegar al destierro de Eñaut Elorrieta.