Cerrar

Música

Festival

El festival Kutxa Kultur, a punto

Decenas de grupos actuarán este fin de semana con Crystal Fighters y Dinosaur Jr. como cabezas de cartel. Es un festival gestado con mimo, con presencia de bandas atractivas y locales.

1:49

El viernes y el sábado el emblemático parque de atracciones de Igeldo acoge la segunda edición del Kutxa Kultur Festibala. Decenas de grupos actuarán con Crystal Fighters y Dinosaur Jr. como cabezas de cartel. Es un festival gestado con mimo, con presencia de bandas atractivas y locales.

Lou Tupet es uno de los grupos locales, que este festival cuida y mima y tocarán en el Parque de Atraciones de Igeldo el sábado dentro del Kutxa Kultur Festival en su segunda edición.

El programa para las dos jornadas es atractivo: Crystal Fighters serán cabeza de cartel el viernes tras la exitosa presentación en Zugarramurdi de su segundo álbum Cave Rave, nueva oportunidad de escuchar a la banda inglesa.

Dinosaur Jr. actuará el sábado. La banda americana llega con su rock alternativo de su gira en el único concierto del Estado y junto a ellos en los escenarios estarán Delorean, Belako, Junip, Dover y una decena de grupos más.

Se trata de un festival diferente, en un marco especial, pero además es diurno, intergeneracional y con un ambiente muy cuidado, por eso esperan repetir el éxito del pasado año y  que el tiempo acompañe.

 

Esta es la programación por días del festival Kutxa Kultur:

Viernes

ESCENARIO PRINCIPAL:

Crystal Fighters
Delorean
Junip
Damien Jurado
Belako
Allo Darlin
William Tyler

DANCE HALL ESZENATOKIA:

Bukowski DJ Set: Makala, Budin

KUTXA KULTUR MUSIKA ESZENATOKIA:

Grande Days / Buffalo / Codigo Bushido / Jus / Roulot

Sábado

ESCENARIO PRINCIPAL:

Dinosaur JR
Built to Spill
Dover "Devil Came to Me"
Crocodiles
Bobby Bare JR
Audience
Disco Doom

DANCE HALL ESZENATOKIA:

Bukowski DJ Set: Makala, Budin

KUTXA KULTUR MUSIKA ESZENATOKIA:

Cohen / UK Bill / Lou Topet / Istrian / Napoka Iria