Cerrar

Música

El fin de semana

Barricada dice su último adiós

Redacción

El grupo navarro ofrece este viernes y sábado sus dos conciertos de despedida.

  • Barricada. Foto: Warner

    Barricada. Foto: Warner

Después de 31 años encima de los escenarios, Barricada ofrece este fin de semana sus dos últimos concierto, en el pabellón Anaitasuna de Iruñea.

Después de comunicar que el grupo se separaba, la banda presentó los dos conciertos que este viernes y sábado ofrecerán en la capital navarra. Las entradas se acabaron rápidamente.+

Decisión

A finales de 2011, El Drogas abandonó el grupo, y el resto de componentes decidió publicar un nuevo disco. En total, la banda ha publicado 24 discos y ofrecido miles de directos.

La decisión se conoció el pasado 1 de octubre, a través de los componentes del grupo Boni y Alfredo.

Boni: "He decidido dejar el grupo para sumergirme en un proyecto más personal. La decisión no ha sido fácil. Creo que he cumplido un ciclo, y ahora tengo la ilusión de empezar con un nuevo trabajo. Voy a empezar de cero".

Alfredo: "Boni ha decidio no seguir en el grupo, e Ibi, Ander y yo respetamos esa decisión. Está claro que sin él no vamos a seguir. En 31 años hemos vivido miles de historias juntos, y eso no se olvida de un día para otro. Esperamos que vosotros también estéis a nuestro lado".