Cerrar

Música

Festival

Coachella anuncia a Muse, Outkast y Arcade Fire, entre muchos otros

El festival, que se celebrará los fines de semana del 11 y el 13 y el 18 y el 20 de abril en California, confirma a Beck, Calvin Harris, Lorde, Queens of the Stone Age, Skrillex, etc.

  • Outkast

    Outkast

El festival Coachella, reconocido como uno de los más importantes del mundo, ha confirmado todo su cartel. Entre los cabezas de cartel destacan Muse, Arcade Fire y Outkast (que se reúnen para la ocasión), además de Queens of the Stone Age, Pharrell Williams, Broken Bells, Lorde, Skrillex, Foster the People, etc.

El Coachella Valley Music and Arts Festival acogerá en dos fines de semana (del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril) , a muchos de los artistas más importantes del planeta.

Los días 11 y 18 de abril actuarán bandas como Outkast, The Knife, Broken Bells, Haim, Bryan Ferry, Aloe Blacc, The Replacements, etc.

Los días 12 y 19 de abril actuarán Muse, Queens of the Stone Age, Skrillex, Pharrell Williams, Lorde, Foster the People, Pet Shop Boys, MGMT, Fatboy Slim, etc.

Por último, los días 13 y 19 de abril estarán Arcade Fire, Beck, Calvin Harris, Neutral Milk Hotel, Disclosure, Lana del Rey, Motorhead, Beady Eye, etc.

Las entradas se ponen a la venta el día 10 de enero, y suelen agotarse en cuestión de minutos.

Este es el cartel de Coachella 2014:

 

Coachella 2014 Foto: Coachella