Publicidad
Cerrar

18/03/2014

13:14

Música

18 artistas más, confirmados

Biffy Clyro se une al Arenal Sound como cabeza de cartel

Redacción

El festival se celebrará en Burriana (Castellón) del 31 de julio al 3 de agosto, y en él estarán los grupos vascos John Berkhout y El Columpio Asesino, además de Placebo, Miles Kane, Azaeloa Banks...

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 31 de julio al 3 de agosto, ha confirmado a 18 nuevos artistas, entre los que destacan los escoceses Biffy Clyro, que se unen al festival como cabeza de cartel junto a otras bandas ya confirmadas como Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille o Mando Diao.

El último álbum de Biffy Clyro, 'Opposites', ha llegado al número 1 de las listas internacionales y han llenado los principales festivales internacionales. En agosto estarán celebrando el quinto aniversario de Arenal Sound con su rock alternativo, ha subrayado los responsables del evento en un comunicado. Ya el año pasado estuvieron en Bilbao BBK Live por segunda vez, donde ofrecieron un espectacular concierto.

En el apartado de electrónica, el DJ y productor francés Madeon, que ocupa el puesto 59 del Top 100 de la popular revista DJ Mag, estará también en el escenario principal del festival.

Junto a ellos, los jóvenes productores de Toronto Autoerotique o los islandeses FM Belfast, que llegan con nuevo álbum 'Brighter Days', se unen a DJs From Mars, Dinero, Layabouts, Varry Brava, Elyella DJs, Kill The Hipsters, Templeton, Maadraassoo, Sexy Zebras, Belöp, Nighty Max, Ley DJ, Dani Less y Pablo Cebrián, confirmados para Arenal Sound 2014.

Junto a estas bandas, la presencia vasca estará integrada por los pamploneses de El Columpio Asesino y los oiartzuarras de John Berkhout.

Las entradas con camping Arenal y los abonos VIP están agotados. Las entradas disponibles pueden adquirirse desde 57,50 euros hasta el 5 de abril o fin de existencias, sólo en la web del festival o a través de Ticketea.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto