Cerrar

19/03/2014

09:43

Música

Concierto

Roger Hodgson voz de Supertramp, en el Kursaal en junio

Redacción

Cantante y cofundador de los progresivos Supertramp, traerá a San Sebastián todos los clásicos de la banda. Las entradas estarán a la venta este miércoles, 20 de marzo.

  • Roger Hodgson y la banda que lo acompaña en esta gira.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Roger Hodgson, considerado uno de los cantantes, autores y letristas con más talento de nuestra época, fue la voz legendaria de Supertramp, y compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron a la banda a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, dejándo canciones como "Breakfast in America", "The Logical Song", "Give a Little Bit", "Take the Long Way Home", "Dreamer", "School", "It's Raining", "Again Fool's Overture" y muchas otras que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos, y que los espectadores podrán disfrutar en este concierto.

En 1969 Hodgson cofundó la banda de rock progresivo Supertramp, de la cual formó parte durante 14 años. Escribió y cantó la mayoría de los clásicos que hicieron que Supertramp llegase a ser un grupo aclamado a nivel mundial. Recientemente, Hodgson ha sido galardonado dos veces por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) como autor de algunos de los temas más interpretados de su repertorio, demostrando así que sus canciones han superado con creces el paso del tiempo.

El artista y su banda de acompañamiento actuarán en San Sebastián (Sala Kursaal, 6 de junio), para desgranar un repertorio bien nutrido de grandes éxitos que promete muchas alegrías para los fans de Supertramp. Las entradas estarán a la venta el este jueves, 20 de mazo, en la red Kutxabank a los precios de 42, 45 y 50 euros más gastos de gestión.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;