Cerrar

Música

Conciertos

Keu, Zea Mays y Doctor Deseo, para dar la bienvenida a la primavera

L.Z. - N.V.

También pisarán los escenarios vascos durante este animado fin de semana Los Coronas, Esne Beltza, EH Sukarra, Arkada Social y Ruper Ordorika.

6:56

Ya estamos en primavera, y parece que eso ha animado a los programadores de salas, gaztetxes y fiestas para programar conciertos, en un fin de semana que se presenta variado.

Viernes

Los donostiarras tienen una doble cita para dar la bienvenida al fin de semana: en Mogambo estarán Odio Kroniko, Arkada Social y The Fridays Crew, mientras que Bad Sound System y Pingawboys & R-Systemtzia actuarán en Kortxoenea.

Cerca de allí, en Errenteria sonarán Xabi San Sebastian Band y Jexuxmai Lopetegi. Mientras, en Getaria, estarán tocando Napoko Iria, y en Mutriku Mery May & The Muppets.

Después del concierto la víspera de los hermanos Ubeda y compañía, el viernes llega otra mítica pareja de hermanos, estos más metaleros, a la Jimmy Jazz: Barón Rojo, con los hermanos De Castro al pie del cañón, descargarán clásicos en la sala gasteiztarra.

Para terminar, en Erandio se podrá ver a MobyDick, Joseba Irazoki, Happy Morgue y Odolkiak Ordainetan, y en Hendaia Ruper Ordorika.

Sábado

En Navarra, el sábado viene cargado, y es que en la Plaza del Mercado de Agoitz estarán The Icer Company, Kezkak y Akort. En Etxarri Aranatz, por su parte, descargarán Nekez y Governors.

En Gipuzkoa, el sábado abren el fuego Gose, Guri 5, Sukarra 37 y Odolaren Mintzoa en Beasain. En Azpeitia, presentarán sus discos los errekaldetarras Zea Mays y Ezinean. Napokoa Iria y John Berkhout tocarán en Hondarribia.

Doctor Deseo continúa con su gira en la que presenta su último recopilatorio. El sábado estarán en la sala Jimmy Jazz de Vitoria. En la misma capital alavesa pero en la Sala Helldorado, estarán The Mutants, Los Coronas y Joao Toma.

Más al sur, en Lapuebla de Labarca, han organizado un festival en el que actuarán los grupos Anabasa, EH Sukarra, Ardelhatsa, Paranoia, Arkada Social y Akerbeltz.

Esne Beltza enfila su gira de presentación. Este sábado, Xabi Solano y compañía estarán en la sala Olalde de Mungia.

Domingo

El domingo, Ruper Ordorika ofrecerá un concierto en la sala municipal de Oiartzun.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Conciertos hoy