Publicidad
Cerrar

25/03/2014

10:01

Música

Programa musical

Musika Parkean ofrece seis conciertos en parques de San Sebastián

Redacción

Abrirán esta edición en la que se harán seis conciertos entre abril y septiembre los grupos donostiarras Lauroba y Howdy. Será el 12 de abril en Aiete.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El programa Musika Parkean de San Sebastián ofrece en su edición de 2014 un total de seis conciertos, entre abril y septiembre, en parques de la ciudad. El primero tendrá lugar el 12 de abril en Aiete, con los grupos donostiarras Lauroba y Howdy.

Al igual que en pasados años, el objetivo principal de los impulsores de este proyecto es el de reivindicar los parques de la ciudad como lugar de ocio cultural.

Para ello, desde abril hasta septiembre, se organizarán mensualmente un picnic y un concierto en diferentes parques de la ciudad. La ciudadanía, a través de convocatorias abiertas, podrá participar en la actividad llevando su comida, disfrutando de la música en directo y preservando el entorno natural que nos ofrecen los parques de la ciudad.

Además, la temporada de este año contará con la participación de la entidad Belarretan, que se encargará de organizar actividades para los más pequeños, tales como narraciones de cuentos o una creación de murales con el objetivo de acercarles a los temas sociales y que tanto las personas adultas como sus hijos e hijas puedan disfrutar de Musika Parkean.

El programa completo está aún sin cerrar, pero arrancará el sábado 12 de abril en el parque de Aiete con la actuación de los grupos donostiarras Lauroba y Howdy.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto