Cerrar

Música

Gira Maiden England 2014

Iron Maiden agota las entradas de pista para el concierto del BEC

Redacción

Los británicos volverá a visitar el BEC el 29 de mayo dentro de la gira "Maiden England 2014" junto a los thrashers neoyorquinos Anthrax. Las entradas de 90 euros también están a punto de agotarse.

4:20

Las entradas de pista para ver a Iron Maiden en el BEC el próximo 29 de mayo ya están agotadas. Además, las localidades de 90 euros + gastos están a punto de agotarse también.

El concierto de Barakaldo figuran dentro de la recta final del 'Maiden England Tour', pero el espectáculo variará respecto a los conciertos ofrecidos en 2013. Según Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden: "A pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el 'Seventh Son Of A Seventh Son Tour' de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que esta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo. Por supuesto, llevaremos un excelente espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y un montón de cosas destinadas a los fans que ya tuvimos el año pasado, pero para nosotros esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden".

La gira "Maiden England" vuelve al BEC el 29 de mayo, al mismo recinto donde arrancara, en un concierto con aforo limitado, en mayo del año pasado. Casi exactamente un año más tarde, los británicos repetirán en el mismo escenario. Esta vez lo harán además con unos invitados de excepción: los trashers neoyorquinos Anthrax.

Las entradas con asiento se podrán adquirir por 62 euros, mientras que las entradas premium costarán 90 euros.

Bruce Dickinson, Steve Harris, Nico McBrain Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers se han embarcado en un nuevo tramo, el final, de la gira que recrea la escenografía de aquella que realizaran para presentar su glorioso disco Seventh Son of a Seventh Son y que quedara inmortalizada en  el vídeo Maiden Englad.

Así, la banda afirma en su web que será la última vez que toquen en directo muchos de sus éxitos de los 80. Por lo visto, modificarán el set-list con respecto a su visita del año pasado, para que sea más representativo de los tres DVDs en directo de la banda ("Early Days", "Live After Death" y "Maiden England").

La apertura de puertas para el concierto de Iron Maiden en el BEC! será a las 18:00 horas. Una hora más tarde comenzará el show de Anthrax, y a las 20:30 horas será el turno de Iron Maiden.