Cerrar

Música

Concierto

Las entradas para el concierto de Elton John en el BEC, a la venta

Natxo Velez | eitb.com

Los precios de las entradas para ver al músico británico el 2 de noviembre van desde los 63 a los 102 euros y los tiques se pueden adquirir a través de las plataformas Misterentradas y Live Nation.

  • Elton John, durante un concierto en 2012. Foto: Efe.

    Elton John, durante un concierto en 2012. Foto: Efe.

Los fans de Sir Elton John ya pueden comprar en Internet las entradas para ver al músico en el BEC el próximo 2 de noviembre, en el concierto que realizará con motivo del décimo aniversario de la feria de muestras vizcaína.

Hasta este viernes día 25, la venta general de entradas no estará habilitada, pero dos plataformas de venta, Misterentradas.com y la de la empresa promotora Live Nation, dan la posibilidad de adquirir los tiques durante el miércoles y el jueves. A parir del día 25 también se podrán comprar en Ticketmaster, Entradas.com  y El Corte Inglés.

El precio de las entradas va desde los 63 a los 102 euros con los gastos de distribución incluidos, y, como ya anunciaran durante la presentación del evento, todo el aforo será sentado.

Elton John ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969 y ha dado más 3.000 conciertos en todo el mundo.