Cerrar

Música

NUEVO DISCO

Cita con Estopa en Bilbao, el 11 de diciembre

AGENCIAS | REDACCIÓN

El concierto tendrá lugar en el Bilbao Arena. Las entradas ya se encuentran disponibles.

El grupo Estopa regresará con una nueva gira a los escenarios estatales con el objetivo de presentar su último trabajo: Rumba a lo desconocido. Una de las paradas de la misma será la que realizará el 11 de diciembre en Bilbao.

El concierto se celebrará en el pabellón Bilbao Arena, según ha dado a conocer la agencia Producciones Serrano. La primera pieza del nuevo disco del dúo catalán tiene por nombre "Pastillas para no dormir", y está teniendo una gran acogida tanto en Internet como en emisoras de radio.

Además de las nuevas canciones, Estopa también ofrecerá los temas más conocidos de su carrera musical.

Rumba a lo desconocido ha sido producido por los propios integrantes del grupo junto a Rafa Sardina y Cheche Alara (ganadores de sendos premios Grammy). Según han declarado los hermanos David y José Manuel Muñoz, deberían crear un término nuevo para describir el sonido de su reciente álbum "si tuviésemos que utilizar una única palabra sería rumbarock".

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la web de Estopa, y en las redes Taquilla Mediaset y Ticketmaster (www.ticketmaster.com, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes). Para la actuación de Bilbao también se pueden comprar entradas en la web de Kutxabank y en los cajeros multiservicios.

multiservicios.