Cerrar

Música

Concierto

El músico y poeta cubano Silvio Rodríguez, en abril en Donostia

N.V. | eitb.eus

Rodríguez ofrecerá un concierto en el velódromo de Anoeta el 3 de abril. Las entradas, con un precio entre los 36 y los 52 euros, se pondrán a la venta el 22 de diciembre.

Silvio Rodríguez (La Habana, 1946), creador de la Nueva Trova Cubana, actuará en Donostia, en el velódromo de Anoeta, el próximo 3 de abril de 2016.

En la actuación, se podrán escuchar canciones de su nuevo trabajo discográfico, 'Amoríos', y, obviamente, algunos de los grandes clásicos de su extensa discografía.

Silvio Rodríguez, quien ha compuesto música y letra de cientos de canciones, ha recibido numerosos premios, ha publicado dos libros y sus canciones han sido traducidas a más de 10 idiomas, apenas necesita presentación. Durante todos los conciertos de esta gira con la que llega al velódromo, estará acompañado por el Trío Tovarroco, (Rachid López, Cesar Bacaró y Mike Elizalde), la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.