Cerrar

Música

Bruce Springteen

Donostia recibe por quinta vez la visita del Boss

EITB.EUS

El cantante y compositor estadounidense ha recalado este domingo en la capital guipuzcoana, donde actuará este martes en el estadio de Anoeta, dentro de su gira europea The River Tour 2016.

2:18

Euskaraz irakurri: Bruce Springsteenen bisita hartu du bosgarrenez Donostiak

El artista estadounidense Bruce Springsteen disfruta ya de su quinta visita en Donostia-San Sebastián, tras recalar este domingo por la tarde en la capital guipuzcoana.

A su llegada al Hotel María Cristina, se ha bajado de la furgoneta junto a su pareja, y ha saludado a los numerosos fans allí congregados desde hacía horas. Se ha hecho fotos con ellos, y ha firmado autógrafos. Posteriormente, han entrado en el hotel.

Se prevé que aproveche el tiempo que le queda, antes del concierto del martes, para hacer turismo por la ciudad, incluso que pueda acercarse hasta Biarritz, como en ocasiones anteriores.

El martes sus seguidores se darán cita en el estadio de Anoeta para disfrutar de la segunda cita en el Estado dentro de su gira europea The River Tour 2016. Este sábado el Camp Nou de Barcelona vibró al ritmo de su rock. Tras su concierto en Anoeta, la última cita en el Estado será el próximo 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Refuerzo del servicio de transporte

Lurraldebus y DBUS tienen previsto reforzar sus servicios para este próximo martes para todos aquellos que quieran acudir a Donostia en transporte público. Asimismo, en las inmediaciones del estadio Anoeta habrá parkings disuasorios para aquellos que se acerquen al concierto en vehículo privado (que estarán a su vez conectados con el estadio por una línea de bus urbano).

MAM-eko argazkia: springsteen-donostia_

Bruce Springsteen, a su llegada al Hotel Maria Cristina de Donostia. Foto: EiTB

Grabación de los shows

En sus directos, el Boss promete al menos tres horas y media de puro rock en directo, donde desgranará toda su discografía. Además, en sus últimos conciertos está incluyendo en el repertorio el tema de Prince, 'Purple Rain', en homenaje al artista recientemente fallecido.

Los conciertos de esta gira rememoran los de la mítica gira The River Tour, realizada en 1980. Como novedad, los seguidores tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o CD la grabación de cada uno de los shows.